CRÉDITO FORMAL DIGITALTe prestamos desde $3,000 hasta $30,000

Si tienes un empleo formal, este crédito es para ti.

Nombre del crédito 1.- Kfacil digital CAT PROMEDIO 123.6% sin IVA para fines informativos y de comparación. Tasa de interés anual fija máxima: 70% Plazo mínimo 12 quincenas, plazo máximo 36 quincenas. 2 Crediinmediato Simple CAT PROMEDIO 161.4% sin IVA para fines informativos y de comparación. Tasa de interés anual fija máxima: 121.6% Plazo mínimo 12 quincenas, plazo máximo 72 quincenas.

altoperfil-fisa

Requisitos para este crédito

  • Identificación oficial (INE o pasaporte vigente).

  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (recibo de luz, agua o teléfono).

  • Tener entre 21 y 60 años con 11 meses.

  • 1 Referencia personales con celular propio o teléfono fijo.

  • Comprobantes de ingreso: recibos de nómina timbrados CFDI de los últimos 2 meses o los últimos 2 estados de cuenta bancarios.

Beneficios

  • Te prestamos desde $3,000 (tres mil pesos 00/100 M.N.) hasta $30,000 (treinta mil pesos 00/100 M.N.) en plazos de 12 a 48 quincenas.

  • ¡No hay penalización en pagos adelantados y abonos a capital!

  • Tienes facilidad para adquirir un Seguro de Vida e Invalidez, que brinda protección y tranquilidad a tu familia, ¡por sólo $1.00 diario!

  • ¡También, puedes adquirir un Seguro de Desempleo e Invalidez Temporal por sólo $0.50 diarios!

Comisiones

Se cobrará una comisión por apertura desde 2.8% al 6.5 % más IVA sobre el monto dispuesto.Se paga una sola vez al momento de la disposición del monto del crédito.

Comisión por Gastos de Cobranza, se cobrará hasta 18% cada vez que incumpla sus obligaciones de pago conforme a lo establecido en el contrato. Los gastos de cobranza deberán ser cubiertos por el Acreditado al momento en que incurra en mora en cualquiera de los pagos; gastos que deberán cubrirse junto con los pagos vencidos no cubiertos.

Contrato

El contrato puede ser consultado en cualquiera de las Sucursales de Financiera Independencia o en la página www.condusef.gob.mx dentro del apartado denominado Registro de Contrato de Adhesión (RECA).

Línea de crédito simple. Sujeto a aprobación de crédito. Financiera Independencia S.A.B. de C.V., SOFOM, E.N.R., es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Este crédito puede ser dispuesto por medio de cheque. Los créditos son otorgados en pesos. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.

Preguntas frecuentes

¿En cuanto tiempo se otorga el crédito?

El  trámite lo puedes realizar en 20 minutos aproximadamente. Una vez terminado el proceso de la solicitud y en caso de ser aprobado, se te deposita el crédito a tu cuenta en un lapso máximo de 5 horas

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito?

  • Edad de 21 a 60 años
  • INE vigente
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (Recibo de teléfono fijo, Recibo de Energía Eléctrica CFE, Recibo de suministro de agua; puede ser también estado de cuenta bancario y  Recibo de pago de servicio de cable-telefonía-internet, los cuales deben estar a nombre del solicitante.)
  • Tener buen historial crediticio.‍
  • Tener una cuenta de banco a tu nombre (débito), ya que ahí se te deposita tu crédito y también se hará el cobro de tus pagos.
  • ‍Contar con comprobantes de ingresos de nómina, ya sea con recibos de nómina o estados de cuenta bancarios.

¿Si no cuento con recibo de nómina o comprobante de ingresos, me pueden otorgar el crédito?

No, ya que es indispensable  contar con un comprobante de nómina para poder otorgar el crédito.

En caso de no contar con él, te invitamos a visitar el sitio de Financiera Independencia https://www.independencia.com.mx/  para darte otras opciones.

¿Cuáles son los comprobantes de ingresos que aceptan?

Recibos de nómina del último mes que cuente con sello CFDI o Estado de cuenta bancarios de los últimos 2 meses  a tu nombre donde se pueda validar el pago de nómina. 

¿Cuánto dinero puedo solicitar y en qué plazo?

Desde $3,000 hasta $30,000 en un plazo desde 12 hasta 48 quincenas, el monto y plazo aprobado dependerá de tu capacidad de pago mensual.

¿Cuál es la tasa de interés?

Anual Fija desde 40% hasta 121.6% , esta  tasa dependerá del proceso de evaluación de tu solicitud.

¿Cuáles son los costos (comisiones) de solicitar un crédito?

La comisión por apertura es desde 2.8% al 6.5 % más IVA sobre el monto otorgado, esta es financiada con el crédito.

También en caso de atraso en pagos se tiene una comisión de gastos de cobranza del 18%+ IVA cada vez que incumplan sus obligaciones de pago.

No solicitamos adelantos,  depósitos o transferencias para realizar la solicitud del crédito.

¿Puedo anticipar pagos o liquidar anticipadamente?

Si, sin penalización alguna.

¿En dónde cobro el crédito?

El crédito se te entregará mediante transferencia bancaria (SPEI) a la cuenta de débito que nos proporcionaste.

 

¿En dónde se paga el crédito?

Los pagos son domiciliados por lo cual hacemos un cargo automático cada quincena  a tu cuenta bancaria; esto con el fin de hacer más fácil los pagos y evitar gastos de cobranza.

En caso de que no se cuente con fondos en tu cuenta, se considerará como atraso y se generarán gastos de cobranza.

También tienes la opción de pagar en OXXO ( consulta más canales en Ficha de pago).‍

 

¿A dónde puedo comunicarme en caso de dudas con mi solicitud?

Puedes comunicarte a:

Financiera Independencia: 800 0034721 / 800 8235848

 

Si rechazan mi solicitud, ¿puedo volver a pedir otro préstamo?

Si, la recomendación es en un período posterior a 3 meses.

 

¿Está regulada la operación de Formal Digital?

Si, otorgamos los siguientes productos que podrás encontrar en el Buró de Entidades Financieras:

1.- Kfacil digital CAT PROMEDIO 123.6% sin IVA para fines informativos y de comparación. Tasa de interés anual fija máxima: 70% Plazo mínimo 12 quincenas, plazo máximo 36 quincenas. 2 Crediinmediato Simple CAT PROMEDIO 161.4% sin IVA para fines informativos y de comparación. Tasa de interés anual fija máxima: 121.6% Plazo mínimo 12 quincenas, plazo máximo 72 quincenas.