Kahool Credit Te prestamos desde $7,000 hasta $30,000

Si tienes un empleo formal, este crédito es para ti.

 

CAT promedio 123.6% Sin IVA. Fecha de cálculo Junio del 2022. Tasa de interés fija. Tasa de interés mínima anual 40.0%. Tasa de interés máxima anual 70.0%. CAT vigente hasta Noviembre del 2022.

Kahool

Requisitos para este crédito

  • Identificación oficial (INE o pasaporte vigente).

  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (recibo de luz, agua o teléfono).

  • Tener entre 21 y 60 años con 11 meses.

  • 1 Referencia personales con celular propio o teléfono fijo.

  • Comprobantes de ingreso: recibos de nómina timbrados CFDI de los últimos 2 meses o los últimos 2 estados de cuenta bancarios.

Beneficios

  • Te prestamos desde $7,000 (siete mil pesos 00/ 100 M.N) .hasta $70,000 (setenta mil pesos 00/ 100 M.N.)  en plazos de 12 a 36 quincenas.

  • ¡No hay penalización en pagos adelantados y abonos a capital!

  • Tienes facilidad para adquirir un Seguro de Vida e Invalidez , que brinda protección y tranquilidad a tu familia, ¡por sólo $1.00 diario!

  • ¡También, puedes adquirir un Seguro de Desempleo e Invalidez Temporal por sólo $0.50 diarios!

Comisiones

Se cobrará una comisión del 2.80% por apertura y más IVA sobre el monto dispuesto. Se paga una sola vez al momento de la disposición del monto del crédito.

Comisión por Gastos de Cobranza, se cobrará hasta 18% cada vez que incumpla sus obligaciones de pago conforme a lo establecido en el contrato. Los gastos de cobranza deberán ser cubiertos por el Acreditado al momento en que incurra en mora en cualquiera de los pagos; gastos que deberán cubrirse junto con los pagos vencidos no cubiertos.

Contrato

El contrato puede ser consultado en cualquiera de las Sucursales de Financiera Independencia o en la página www.condusef.gob.mx dentro del apartado denominado Registro de Contrato de Adhesión (RECA).

Línea de crédito simple. Sujeto a aprobación de crédito. Financiera Independencia S.A.B. de C.V., SOFOM, E.N.R., es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Este crédito puede ser dispuesto por medio de cheque. Los créditos son otorgados en pesos. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.