MICRONEGOCIOS Te prestamos desde $3,500 hasta $300,000

Si tienes un negocio o trabajas por tu cuenta, este crédito es para ti.

 

CAT promedio 209.85% Sin IVA. Fecha de cálculo 08 de Febrero del 2022. Tasa fija 122.0%. CAT vigente hasta el 07 de agosto del 2022.

Micronegocios_Imagen

Requisitos para este crédito

  • Identificación oficial (INE  o pasaporte vigente).

  • Comprobante de domicilio reciente (recibo de luz, agua o teléfono).

  • Tener entre 18 años y 68 años con 11 meses.

  • 2 referencias familiares y 2 referencias personales.

  • Contar con 2 años de experiencia en el giro actual.

  • Tener un año establecido en el local.

Requisitos adicionales por actividad:

Arrendamiento

Boleta predial o Contrato de compra o Factura/Nota de compra y Contrato de renta o Recibos de pago o Libreta de rentas o Declaración de impuestos.

Negocios Informales

Credencial/Membresía o Credencial de tianguista o Contrato de arrendamiento vigente y Notas de compra o Libretas de clientes o Registro de ventas.

Negocios Formales

Alta de Hacienda o Permiso de operación y Facturas o Notas de compra o Notas de venta de los últimos 30 días.

Transporte

Factura de la propiedad o Factura endosada a su nombre o Carta.

Beneficios

Te prestamos desde $3,500 00 (tres mil quinientos pesos 00/ 100 M.N. hasta $300,000.00 (trescientos mil pesos 00/ 100 M.N.), en plazos de 26 hasta 78 semanas.

¡Tienes un premio por pago puntual!*

¡No hay penalización en pagos adelantados y abonos a capital!

Tienes facilidad para adquirir un Seguro de Vida e Invalidez, que brinda protección y tranquilidad a tu familia, ¡por sólo $1.00 peso diario!

¡Recomienda a un amigo! Y por cada préstamo autorizado, abonaremos $150.00(ciento cincuenta pesos 00/ 100 M.N.) al capital de tu cuenta, ¡y lo mejor es que no hay límite de recomendados!

No necesitas aval, ni tener ahorro previo. ¡Sin enganche, ni garantías!

Respuesta en aproximadamente 48 hrs.

Comisiones

  • Se cobrará una comisión del 5% por apertura y 5% por gastos de investigación más IVA sobre el monto dispuesto. Se paga una sola vez al momento de la disposición del monto del crédito.

  • Comisión por Gastos de Cobranza, se cobrará hasta 18% cada vez que incumpla sus obligaciones de pago conforme a lo establecido en el contrato. Los gastos de cobranza deberán ser cubiertos por el Acreditado al momento en que incurra en mora en cualquiera de los pagos; gastos que deberán cubrirse junto con los pagos vencidos no cubiertos.

Línea de crédito simple. Sujeto a aprobación de crédito. Financiera Independencia S.A.B. de C.V., SOFOM, E.N.R., es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Este crédito puede ser dispuesto por medio de cheque. Los créditos son otorgados en pesos. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.

Contrato

El contrato puede ser consultado en cualquiera de las Sucursales de Financiera Independencia o en la página www.condusef.gob.mx dentro del apartado denominado Registro de Contrato de Adhesión.

Seguros

  • Suma Asegurada de $36,000.00 (treinta y seis mil pesos 00/ 100 M.N.). La prima se financia a través del préstamo.

  • Desde $182 a 26 semanas hasta $365 a 52 semanas.

  • Protege a tu familia hasta por $36,000.00 (treinta y seis mil pesos 00/ 100 M.N., además se libera el adeudo que hayas adquirido con Financiera Independencia.

  • Sin cuestionarios médicos o exclusiones por preexistencias.

  • ¡Tu palabra vale!

*Los seguros únicamente son financiados por Financiera Independencia, términos y condiciones se verán con la aseguradora.